Así Somos

Editorial Monte Carmelo

 

Nuestra Editorial nació en Burgos (España), en 1900, con el amanecer del siglo XX. Fue creada y sigue siendo dirigida por la Orden de Carmelitas Descalzos, y es por lo mismo una de las más veteranas del mundo hispanoparlante.

 

Su objetivo durante sus primeros años fue muy concreto: estudiar y difundir la espiritualidad del Carmelo, especialmente la de sus grandes místicos y Doctores de la Iglesia Teresa de Ávila, Juan de la Cruz, Teresa de Lisieux, Edith Stein, Isabel de la Trinidad, etc., más un amplio repertorio bibliográfico de religiosidad popular.

 

Más tarde fue abriendo su campo de investigación y edición a los grandes Maestros de la Espiritualidad Cristiana en general y a estudios y ensayos de espiritualidad comparada.

 

Ya desde el año 2000, sin dejar estos campos, se ha venido especializando también en la edición de “fuentes y recursos” de estudio tales como Diccionarios temáticos y personales (40 títulos), Antologías de textos, Guías pedagógicas, Fichas de estudio, Ediciones facsimilares, Concordancias, Enquiridions, etc.

 

Edita, también, dos publicaciones periódicas, una de espiritualidad e historia de la Orden del Carmen -de carácter científico-, y la otra, de Pastoral de Oración, de divulgación selecta.
Y produce asimismo grabaciones de música y canto religioso junto con distintos artículos religiosos.

 

Editorial Monte Carmelo


Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín de Novedades

Recibe en tu e-mail todas nuestras novedades y la actualidad sobre nuestras colecciones.

* campos requeridos
Envio gratuito

Envío Gratuito *

* Para pedidos peninsulares superiores a 100€ (IVA incluido)

Pago seguro
Pago seguro

Pago Seguro *

Con tarjetas de crédito a través de Redsys

Formas de pago