Un repaso a a las colecciones de la Editorial Monte Carmelo (V)

En la Editorial Monte Carmelo puedes encontrar diferentes colecciones con una selección de libros para descubrir nuestros contenidos.

La otra mirada

He aquí unos libros en los que cada página tiene vida propia: parábolas, cuentos, fábulas, anécdotas, dichos, citas, salmos, oraciones, relatos breves, vivencias, experiencias, etc., dispuestos como recursos con los que dar viveza a la Palabra de Dios.

ACCEDER A LA COLECCIÓN LA OTRA MIRADA

Las páginas más bellas

Cuando un conjunto de expertos en un autor o tema vertebra todo su mensaje en unos «puntos fuertes» de interés, y avala luego cada uno de esos «puntos» con textos seleccionados y hasta meditados, solo entonces brota una Colección como esta. Solo así podemos contar con un recurso eficaz para acceder a mensajes muy distantes de otro modo.

ACCEDER A LA COLECCIÓN LAS PÁGINAS MÁS BELLAS

Maestros espirituales cristianos

Colección que reúne las obras, primero, de los grandes Maestros del Carmelo; también de otros autores de caminos espirituales afines; para culminar abriéndose a títulos de otros autores cristianos clásicos o notoriamente consolidados. Títulos preparados siempre, por destacados especialistas en cada autor y con una presentación excelente: cartoné, sobrecubiertas oro, papel biblia, etc.

ACCEDER A LA COLECCIÓN MAESTROS ESPIRITUALES CRISTIANOS

Mística y místicos

Monografías doctrinales o históricas sobre los grandes temas de la Espiritualidad del Carmelo y otros Maestros.

Mística y religiones
“Mística y religiones” abre un nuevo panorama de estudios y de acercamiento al tema interreligioso desde la perspectiva más experiencial. Las religiones y tradiciones han surgido siempre en el ámbito de la experiencia, ya sea de individuos o de colectividades que con el paso del tiempo han interpretado, escrito, ritualizado e institucionalizado.
Podríamos decir que es en el ámbito de la mística (de la experiencia del misterio) donde surgen las religiones. Y es la apertura, relación o adoración de ese Misterio lo que termina enmarcando la orientación de las religiones. Esta colección quiere entrar en esa dimensión, no solo originaria, sino la más auténtica en el contexto de las religiones, y desde esa realidad experiencial entrar en el corazón de las religiones para forjar un diálogo y encuentro más auténtico. Ir más allá de la palabra y de las formulaciones para dialogar desde la experiencia y la vida.

Posts relacionados