2 libros para conmemorar del Día de los Difuntos

Coincidiendo con la Conmemoración a los Fieles Difuntos, generalmente llamada Día de los Difuntos que se celebra hoy, te queremos recomendar 2 libros nuestras Editoriales.

En la hora de nuestra muerte

En un lenguaje directo y sencillo, y uniendo su carisma contemplativo a su experiencia como capellán de hospital, el autor de este libro nos convence de que la fe cristiana ilumina como ningún otro recurso nuestro siempre sombrío horizonte de seres mortales. El cristiano, como todo mortal, se enfrenta ante el acontecimiento de la muerte desde una doble perspectiva. Verla al mismo tiempo como el fenómeno más natural e inevitable, y como algo que le produce aversión, humillación y hasta escándalo.

¡ACCEDER AL LIBRO!

Luces y sombras. Vida y muerte

Luces y sombras son realidades que conviven juntas, dentro y fuera de nosotros. La vida juega con ellas mezclándolas entre sí y pugnando por prevalecer en la urdimbre de nuestro ser.

Este libro pretende reflejar, sin querer separarlas, que las luces y sombras de la existencia, convierten nuestra vida en una suerte de parábola donde el trigo y la cizaña se tornan compañeros inseparables. Y, pese a la experiencia que todos tenemos, conviene tomar conciencia de esta realidad que nos configura y a veces nos confunde.

Santa Teresa decía que siempre buscaba quien le diera luz. Esta debe ser nuestra tarea, la de buscar y elegir la luz, la vida, para poder así entregarlas a los demás.

¡ACCEDER AL LIBRO!

Posts relacionados