Pablo Cervera Barranco, Autor Destacado en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la obra de Pablo Cervera Barranco, uno de los Autores Destacados en la Editorial Monte Carmelo.

Sacerdote de la archidiócesis de Madrid. Estudió en el Seminario de Toledo y se doctoró en Teología en la Universidad Gregoriana, Roma. Es licenciado en Filosofía por la Universidad de Santo Tomás y diplomado en Vida Religiosa por la Universidad de Letrán, ambas en Roma.

Durante casi dos décadas fue capellán universitario en las universidades Complutense y CEU-San Pablo. Fue director de la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC). Desde sus inicios, es director de la edición española de la revista MAGNÍFICAT. Además es autor y traductor de un sinfín de títulos y autores (Hugo Rahner, J. Galot, E. Glotin, J. Ratzinger, R. Cantalamessa, M.I. Rupnik, T. Spidlik, B. Kolodiejchuk, L. Cerfaux, E. Sgreccia, A.Vahnoye, S. Hahn, G. Kuby, G. Weigel, G. Thibon, L. Melina…).

En la Editorial  Monte Carmelo ha publicado innumerables traducciones de grandes autores, además de otras obras propias:

  • Autobiografía de San Ignacio de Loyola (2010).
  • Vitalizar la Fe. Temas de formación para laicos (2012).
  • Oracional con el Corazón de Cristo (2019).
  • «Ahí tienes a tu Madre». María, Madre y patrona de todos los pueblos del mundo (2020).
  • Las letanías del Corazón de Jesús: escuela del hombre interior (2020).
  • Transparencia de un Corazón: el P. Luis Mª Mendizábal (2020)
  • Autobiografía de Santa Margarita María de Alacoque (2020). En breve aparecerán Obras completas de esta santa preparadas también por él.

También es traductor habitual de los libros del P. Cantalamessa, del P. Rupnik y del cardenal Spidlik.

¡Te invitamos a conocer la obra de Pablo Cervera Barranco!

Posts relacionados