Aprender a orar con Isabel de la Trinidad, Libro Destacado en Editorial de Espiritualidad (EDE)

Esta semana queremos destacar la obra de Jean Lafrance en la Editorial de Espiritualidad (EDE) titulada “Aprender a orar con Isabel de la Trinidad” dentro de la Colección Isabel de la Trinidad.

La manera de orar de Isabel de la Trinidad responde a lo que esperan los hombres de hoy, que buscan una oración verdadera y profunda que les haga entrar «por su plenitud de hombres en toda la plenitud de Dios»

Este mes celebramos los días dedicados a Sor Isabel de la Trinidad. Una mujer que supo integrar en la vida cotidiana la conciencia de la Presencia de Dios. Una Presencia capaz de llenarlo todo de sentido y de implicarnos en la transformación del mundo. La mística de Santa Isabel de la Trinidad nos ayuda a vivir día a día desde el realismo de sabernos acompañados por el Amor: “Sí, que el Dios todo Amor sea tu morada inmutable, tu celda y tu clausura en medio del mundo. Recuerda que Él mora en el centro más íntimo de tu alma… Cuando te sientas débil, acude a Él… Mantente llena de confianza en su amor” (Carta 261).

¡Te invitamos a conocer este libro publicado en Editorial de Espiritualidad (EDE)!

Posts relacionados