El Dios íntimo y personal de San Agustín y Santa Teresa, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de José Luis Cancelo García dentro de la Colección “Mística y Místicos” de la Editorial Monte Carmelo titulada “El Dios íntimo y personal de San Agustín y Santa Teresa”

El amor misericordioso de Dios es uno de los aspectos divinos que San Agustín y Santa Teresa vivieron como el Dios más real, vivo, íntimo y personal. Y esta experiencia de Dios los llevó, inexorablemente, a la práctica de las obras de misericordia y oración.

Los dos místicos son hoy más actuales por esta socialización que hacen del evangelio que por su manera profunda, sentida y ensimismada de pensar y orar. Finalmente se consideran a través de algunas conmovidas y estremecidas oraciones, las claves de sus oraciones de invocación a la misericordia divina, oraciones que expresan siempre, explícita o implícitamente, la alabanza reconocida, admirada y agradecida a la magnificencia grandiosa de la bondad de Dios por tantas gracias y favores concedidos gratuitamente sin mérito propio alguno.

Juan Luis Cancelo García también ha publicado otras obras en la Editorial Monte Carmelo como «Santa Teresa y los Agustinos» o «Influencia de San Agustín en Santa Teresa»

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Acceder a la ficha del libro

Posts relacionados