Hoy celebramos el Día del Beato María Eugenio

Hoy celebramos el día del Beato María Eugenio y por esta razón desde la Editorial Monte Carmelo queremos destacar su obra titulada “Feliz tú que has creído” dentro de la Colección Amigos de Orar – La Otra Mirada.

Selección de homilías y conferencias impartidas por el beato María-Eugenio del Niño Jesús a lo largo de varios años. Su gracia mariana, es carmelita descalzo, se dilata en la contemplación de los misterios de la Virgen. La mirada de fe del beato, envuelta en su inmenso amor filial por la Virgen, nos lleva de la mano para que contemplemos los misterios de María.

Desde su Inmaculada Concepción hasta su Asunción a los cielos, vamos pasando por su vida terrena: Anunciación, Visitación, Nacimiento, Nazaret… hasta llegar al pie de la Cruz y Resurrección. A través de estas páginas, nos acercamos cada vez más a María y con ella a Jesús. La bienaventuranza “feliz tú que has creído” lo llena todo y nos invita también a nosotros a decir: “Proclama mi alma la grandeza del Señor porque ha mirado la humillación de su esclava”.

¡Te invitamos a conocer este libro publicado en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados