Grupo Editorial Fonte te desea Feliz Año Nuevo

Comenzamos el nuevo año 2019 celebrando la fiesta de María, Madre de Dios.

  • – María es la mujer bendecida, llena de gracia, grávida de Dios.
  • – María abre la puerta de su corazón a Dios y comienza la historia de la salvación.
  • – María ofrece su cuerpo y su fe confiada a Dios y el Verbo se hace carne.
  • – María es casa-del-Pan de la Vida donde todos nos alimentamos para recorrer el camino hacia el hogar de la Trinidad.

CAMINOS QUE NOS SUGIERE MARÍA: 

♥ EL CAMINO DE LA PAZ 

“No te dejes vencer por al mal; al contrario, vence el mal con el bien” (Rm 12,17).  

María, enséñanos a ser hombres y mujeres de paz, a unir nuestras manos para seguir tejiendo redes de escucha y acogida entre los pueblos; para seguir siendo alfareros de comunión.

♥ EL CAMINO DE LA VERDAD 

“Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Jn 8,32).

María, enséñanos a escuchar la Palabra y a amasarla en el interior, como hiciste tú, para que se convierta en luz, que alumbre y aliente nuestra vida cristiana.

♥ EL CAMINO DE LA TERNURA 

“Los pastores fueron corriendo al Belén y encontraron a María y a José, y al Niño acostado en el pesebre” (Lc 2.16).

María, enséñanos el lenguaje de la ternura, para alejar de nosotros los miedos que paralizan, y levantar el ánimo a todos los que viven envueltos en la tristeza, en la enfermedad y en la soledad.

♥ EL CAMINO DEL SILENCIO

«Cuando un sosegado silencio todo lo envolvía y la noche se encontraba en la mitad de su carrera, tu Palabra omnipotente, Señor, vino desde tu trono real de los cielos» (Sabiduría 18,14).

María, enséñanos a escuchar el misterio del Amor que nos habita y desborda, nos rodea y nos constituye. Contigo queremos decir a Dios: ¡Hágase en mi, TU PALABRA! ¡Hágase en mi, TU AMOR!

♥ EL CAMINO DE LA ESPERANZA

“Cristo Jesús es nuestra esperanza” (1 Tim 1,1). Con El “Estad siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza” (1 Pe 3,15).

María, llévanos a Jesús, fuente de esperanza para seguir manteniendo viva la alegría para dejarnos conducir por el Espíritu para vivir el proyecto nuevo de tu Hijo Jesús.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Posts relacionados