Libros para celebrar la primera comunión

Este mes de mayo, mes de las comuniones por excelencia, te queremos recomendar el libro «Dejad que los niños se acerquen a Teresa»

¿Por qué no invitar a los niños y a los jóvenes a conocer la vida de Teresa de Jesús? Esto es lo que pretende este libro, acompañar a Teresa en el camino de su vida. Para lograr un acercamiento más íntimo y sincero se incluyen citas de la obra teresiana, pasajes sencillos y emotivos, que invitan a compartir los acontecimientos y sentimientos de su vida, como ella misma los vivió y sintió.

Además, cada capítulo incluye diversos tipos de juegos y actividades que estimulan la atención del lector y contribuyen a la comprensión del relato, incluyéndose las soluciones al final. El libro concluye con varios anexos que contienen información para conocer mejor la figura y la época de santa Teresa de Jesús, como, por ejemplo, el de las “observaciones lingüísticas”, que facilita la lectura de las citas teresianas.

Además, también puedes encontrar títulos de interés para los más pequeños en la categoría Gente Menuda de la Editorial Monte Carmelo.

Todo el encanto que las vidas de santos han ejercido y siguen ejerciendo en nuestros pequeños lo ponemos ahora a disposición de padres, familiares y educadores para no perder este eficaz instrumento de catequesis infantil. Encontrarás unos relatos biográficos con textos muy medidos, pero con cuidadas ilustraciones a todo color y encuadernados en cartoné. Unos libros preciosos, donde todo huele a niños, incluso su precio.