¿Para quién son los cursos del IED?

Sin perder el ritmo de tus ocupaciones habituales, sin tener que pensar en trasladarte a ningún centro de estudios, sin tener que sujetarte a un horario imperativo de estudios, clases o exámenes.

Gracias al Curso del Instituto de Espiritualidad a Distancia puedes ir adquiriendo todos los conocimientos de la Teología Espiritual y haciéndolos propios. Educación a distancia con la calidad de la enseñanza presencial de toda la vida.

Destinatarios

Alumnos de teología de institutos superiores de ciencias religiosas que tienen una base cultural y quieren ampliar y actualizar sus conocimientos, religiosos/as, sacerdotes y laicos comprometidos con su fe cristiana y con el anuncio del Evangelio.
Nos dirigimos a todos los que desean una formación teológico-espiritual actualizada, que les ayude a profundizar su fe y les capacite para el diálogo religioso y cultural con el mundo moderno.

A los que…

  • Tratan de alimentar su propia vida espiritual en las fuentes de la fe: Biblia, liturgia y sacramentos.
  • Buscan testigos de la fe cristiana: los grandes místicos y maestros espirituales del Carmelo y tratan de comprender su mensaje.
  • Están comprometidos en el desarrollo integral de la persona, basado en los valores del humanismo cristiano.
  • Quieren seguir el itinerario espiritual que conduce a la madurez cristiana.
  • Tratan de responder a los interrogantes que plantea la vida, desde una espiritualidad propia, inserta y encarnada en la realidad histórica.
  • Desean tomar el pulso a las corrientes y movimientos actuales de espiritualidad, que tratan de dar un sentido a la historia humana y religiosa.

¡Descubre el Programa de Curso del IED! 

Posts relacionados