Pasos poéticos, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Ana Duart, de Editorial Monte Carmelo, titulada “Pasos poéticos”, dentro de la colección “La Fonte”

La presente colección de poemas nos recuerda una verdad de esas que, de tan obvias, se transparentan, hasta que las olvidamos. Seguramente, uno de los sentidos de la poesía es recordarnos estas verdades, volver visible lo que las prisas oscurecieron. Y una de esas verdades, que atraviesa este poemario, es nuestra condición temporal y el movimiento a que nos obliga.

Acerca de Ana Duart

Escritora y maestra de Lengua y Literatura castellanas licenciada en Filosofía y Letras además graduada en la Escuela de Arte Superior y Diseño.

Entre sus obras publicadas por Editorial Monte Carmelo se encuentran: Poemas en el tiempo, Encuentros, Buenos días preciosa, Ventanas de Luz, El amor no puede callar, Pasos poéticos y Haikus para niños.

Otros trabajos de esta autora son: Cartas a Andrea, El valle de la alegría, Saberes y sabores, Momentos Mariposa, Instantes de luz o Tu silencio.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados