Regálate una vuelta por una Web muy peculiar del mundo teresiano

En www.teresavila.com del Grupo Editorial Fonte  y en la que participa activamente el equipo de la Editorial Monte Carmelo,  se ofrece al público vía Online el vasto y sugerente mundo del tiempo, personalidad y mensaje de Santa Teresa de Jesús.

La misma nace en Ávila un 28 de marzo de 1515, siembra nuevos Carmelos por los caminos de España, vive una experiencia mística plena, que luego transmite en múltiples escritos y nutrido epistolario. Doctrina y magisterio que avalará la Iglesia incluyéndola en el Catálogo de sus Santos y otorgándole, por primera vez a una mujer, el título de Doctora. Dios la dotó, en efecto, de dones humanos y divinos extraordinarios. Juntos conforman un legado espiritual, literario y social en cuya difusión venimos trabajando como Editorial  desde el amanecer del siglo pasado. El mismo que tratamos de ofrecer en este sitio Web siguiendo un diseño original y pedagógico que se va actualizando.

En tu paso por www.teresavila.com encontrarás Escritos Teresarianos,  un interesante Diccionario de Santa Teresa de la A a la Z,  una clasificación de su figura tema por temas  y un Directorio de Links de interés para profundizar mucho más

¡¡¡ Te invitamos a que nos acompañes, conociendo y difundiendo con nosotros el mensaje de Santa Teresa de Jesús  !!! (Editorial MonteCarmelo)