Selección de lecturas recomendadas para el verano

En la Editorial Monte Carmelo hemos preparado una selección de lecturas recomendadas para el verano. Estos son algunos de los títulos destacados:

Decálogo para el alma

Como dice Juan María Uriarte en el prólogo, este pequeño libro despide un aroma de verdad, de sinceridad, de sensibilidad. Es como una brisa matinal que refresca los tejidos del espíritu. Va a sintonizar con muchos creyentes desvaídos e insatisfechos. Puede conectar también con hombres y mujeres despreocupados de la fe y desvinculados de la comunidad, pero buscadores de «algo» que dé sentido a toda su existencia. Y esto enlaza muy bien con una de las reflexiones en estas páginas: «Sé paciente con todo lo que queda por resolver en tu corazón. Trata de amar tus mismas preguntas. No busques las respuestas que no se pueden dar, porque no serás capaz de vivirlas. Vive tus preguntas porque tal vez, sin notarlo, estás elaborando gradualmente las respuestas».

ACCEDER AL LIBRO

Mabel, la princesa de Incaput 

Un pequeño reino a punto de ser aniquilado. Una princesa de doce años envuelta en una conjura. Una misión en la que los más arrojados caballeros han fracasado. Y una cuenta atrás vertiginosa. Estamos ante una novela juvenil, con hermosas ilustraciones a todo color de Elia Fernández Mazariegos, que incluye los mejores ingredientes del género: intriga, humor, romanticismo, emoción y, sobre todo, muchísimas aventuras.

ACCEDER AL LIBRO 

Orar por el Camino de Santiago

De hecho, ¿pueden los niños orar? ¿Desde el seno de mamá? Si pueden, ¿cómo enseñarles? ¿Cómo motivar su recogimiento y sentimientos? ¿Con qué recursos? He aquí unas preguntas de las interrogantes a las que responden estas páginas envueltas todas en una sinfonía de luz, imagen y color.

ACCEDER AL LIBRO

La escribana del reino

“Escribir desde los detalles –dice la autora– me ayuda a contemplar. Contemplar me ayuda a comprender. Comprender me ayuda a vivir. Y vivir es para lo que estamos aquí. De eso se trata”. Y esto es lo que ofrecemos: un libro de compañía, de esos que se leen a ratos, que acompañan a nuestros quehaceres, que ayudan a pensar. Escritos que ponen el acento en los detalles de la vida, los momentos que hacen que nuestro discurrir diario sea diferente, más vivo y más rico, presentados a través de una palabra limpia, transparente. Escritos atemporales, como atemporales son las enseñanzas.

ACCEDER AL LIBRO 

¡¡¡ Te invitamos a descubrir más lecturas recomendadas para el verano !!! 

Posts relacionados