Teresa de Jesús 500 años, lectura recomendada en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la obra de Rita Barrios de Editorial Monte Carmelo, titulada “Teresa de Jesús 500 años” dentro de la Colección Santa Teresa de Jesús.

Gracias este libro podrás caminar paso a paso con Teresa de Jesús a través del viaje de su vida. Rita Barrios, con sus fotografías y su profesionalidad artística, además del texto que las acompaña, te conducirá por el largo viaje de la casa natal de Teresa en Ávila hasta Alba de Tormes, donde descansan sus restos. La autora ha recorrido los caminos de España y Europa, llegando a los lugares donde se han plantado las primeras “viñas” de Teresa, con el fin de hacer la crónica y preservar tanto la historia como la realidad actual del espíritu teresiano. La lente de su cámara ha accedido al interior de las clausuras de cada uno de los monasterios fundados por Teresa, que nunca antes habían sido vistas por el mundo exterior, lo que permite apreciar aún más todo lo relativo a la historia teresiana.

El carisma y el espíritu teresiano, tal como se vive hoy, se encuentra bellamente integrado en esta narración visual de la vida de la Madre. Nos presenta a los hijos e hijas de Teresa que hoy abrazan su sencillo estilo de vida, dándonos una visión de su vida cotidiana: trabajo, espacios sagrados, liturgia y vida fraterna.

¡Te invitamos a conocer este libro publicado en Editorial Monte Carmelo!