Un repaso a las colecciones de la Editorial Monte Carmelo (III)

En la Editorial Monte Carmelo puedes encontrar diferentes colecciones con una selección de libros para descubrir nuestros contenidos.

Colección Diccionarios «MC»

He aquí una interesante colección, presentada en cuatro formatos distintos: Serie “Gran Formato”, Serie “Breviario”, Serie “Norte” y Serie “Bolsillo”, que incluye también concordancias, enquiridions, guías y vocabularios. Todos persiguen, sin embargo, una misma finalidad: ayudar a quienes en mitad de un mundo saturado de prisas y urgencias por tener que escribir o hablar de un tema, no naufraguen en un mar de bibliografía; o para quienes tienen necesidad de conocer, clarificar o confirmar con rapidez y plenas garantías todo lo referente a un personaje, doctrina, concepto, acontecimiento o dato.

ACCEDER A LA COLECCIÓN DICCIONARIOS «MC»

Colección Ediciones Populares

Una iniciativa editorial para llevar el libro religioso más allá de la disponibilidad de espacio, tiempo y medios económicos. Con tres series de títulos: Día a día con…, clásicos y de recursos.

Cada título de la colección “Día a día con…” nos recuerda el célebre dicho de san Juan de la Cruz: “Un pensamiento del ser humano vale más que el mundo entero, y por lo mismo solo Dios es digno de él”. Máxime cuando pensamientos como los contenidos en estas obras –uno para cada día del año– nos vienen reflejados por la luz con que el Espíritu inundó en su momento el alma de su protagonista. Que su brevedad favorezca su penetración en nuestro vivir diario.

ACCEDER A LA COLECCIÓN EDICIONES POPULARES

Colección España Santa

Los libros de esta colección invitan a recorrer los famosos caminos de peregrinaje, es más, a descubrir itinerarios nuevos siguiendo las huellas de los grandes santos españoles todavía visibles en la geografía del país.

Esta lectura puede servir como anticipo de un futuro viaje. Para acompañar al viajero se ofrece también una guía con la información práctica, guía que invita a disfrutar de la lectura. Se trata, en definitiva, de interpretar el patrimonio cultural, de hacerlo hablar.

ACCEDER A LA COLECCIÓN ESPAÑA SANTA

Colección Espíritu Litúrgico

La liturgia es la llamada que Dios realiza para ponernos en su presencia; es Dios que nos sale al encuentro. Esta colección lleva a lo esencial de la liturgia, es decir, a la oración inspirada y guiada por el Espíritu Santo, ya sea en la reflexión de la Palabra de Dios en los distintos ciclos litúrgicos o en su reflexión diaria, en la celebración de la fe, etc.

ACCEDER A LA COLECCIÓN ESPÍRITU LITÚRGICO

Colección Espíritu Norte

Su mismo nombre indica la finalidad de esta colección: orientar al lector en muy diversos temas de interés personal o temático, pero siempre de actualidad.

ACCEDER A LA COLECCIÓN ESPÍRITU NORTE

Posts relacionados