El universo nos acerca a Dios, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Gabriel Mª Otalora dentro de la Colección “La Otra Mirada” de la Editorial Monte Carmelo titulada “El universo nos acerca a Dios”

En un momento en que la presencia creadora de Dios está tan cuestionada por los avances de la ciencia, echamos en falta una mirada a caballo entre la fe y la propia ciencia que nos estimule la capacidad de asombro con un corazón de niño grande.

Gabriel Mª Otalora presenta en este libro una amena reflexión sobre las dos grandes pasiones del género humano: descubrir las leyes de todo cuanto somos y cuanto nos rodea; y conocer nuestro origen, qué sentido tiene el universo, la vida creada y nuestro destino. La primera es patrimonio de las ciencias, pero la segunda es terreno de la fe. Es posible ¡e inteligente! la confluencia entre lo científico, lo filosófico y lo teológico. Y el autor lo hace con un lenguaje claro y desde el sentido cristiano de la existencia.

Gabriel Mª Otalora también ha publicado otras obras en la Editorial Monte Carmelo como «Orar entre libros», «Decálogo para ser alegre» o «El arte de no sufrir», entre otros.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Acceder a la ficha del libro

Posts relacionados