Nuevo sitio Web de Editorial Monte Carmelo

Editorial Monte Carmelo acaba de presentar el rediseño de su sitio Web www.montecarmelo.com

El nuevo sitio Web aglutina, además de la información corporativa de la Editorial, toda la oferta de libros clasificados por temas, colecciones, ebooks, novedades e incluso un Espacio Outlet.

Con más de 100 años en el mercado, la Editorial Monte Carmelo fue creada y sigue estando dirigida por la Orden de los Carmelitas Descalzos, y está considerada como una de las editoriales más veteranas del mundo hispanoparlante.

Su objetivo durante sus primeros años fue muy concreto: estudiar y difundir la espiritualidad del Carmelo, especialmente la de sus grandes místicos y Doctores de la Iglesia: Teresa de Ávila, Juan de la Cruz, Teresa de Lisieux, Edith Stein, Isabel de la Trinidad, etc., más un amplio repertorio bibliográfico de religiosidad popular.

Más tarde fue abriendo su campo de investigación y edición a los grandes Maestros de la Espiritualidad Cristiana en general, junto con estudios y ensayos de espiritualidad comparada.

Ya desde el año 2000, sin dejar estos campos, se ha venido especializando también en la edición de “fuentes y recursosde estudio, tales como Diccionarios temáticos y personales, Antologías de textos, Guías pedagógicas, Fichas de estudio, Ediciones facsimilares o Concordancias, entre otros.

Edita también dos publicaciones periódicas, una de espiritualidad y estudios carmelitanos, de carácter más científico, y la otra de Pastoral de la Oración, de divulgación selecta. Y produce grabaciones de música y canto religioso junto con distintos artículos religiosos.

“El rediseño del sitio Web de la Editorial Monte Carmelo se produce en un momento muy especial para nosotros, ya que estamos en el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús. En nuestra Editorial siempre nos hemos caracterizado por destacar su obra y ahora, gracias a la nueva www.montecarmelo.com, todos nuestros clientes y amigos podrán acceder a sus obras de un modo mucho más ágil y sencillo” comenta Pedro Ángel Deza, Director de la Editorial Monte Carmelo.

Gracias al nuevo sitio Web de la Editorial Monte Carmelo, todos los clientes y público objetivo de la editorial tendrán la oportunidad de interactuar con las obras de la Editorial de un modo mucho más eficiente y sencillo.


Envio gratuito

Envío Gratuito *

* Para pedidos peninsulares superiores a 100€ (IVA incluido)

Pago seguro

Pago Seguro *

Con tarjetas de crédito a través de Redsys

Formas de pago