[aws_search_form]

Autor: José Luis Cancelo García

Colección: Espíritu Norte

ISBN: 978-84-8353900-2

Año: 2018

Encuadernado: Rústica con solapas

Nº de páginas: 412

Formato: 150 x 210 mm

Descargar Muestra

Buscando el diálogo interreligioso

25.00

Disponibilidad: 1000 disponibles

Compartir por:

WhatsApp
Telegram

Puede adquirir el libro sin necesidad de registro. Si tiene alguna consulta contacte aquí: editorial(arroba)montecarmelo.com

El libro que tienes en tus manos analiza lo extraño y peculiar de la religión, la importancia, a la hora de expresarse, de la cultura propia y de la globalización. A su vez, aborda el resurgir de nuevas formas religiosas ante el descrédito de las religiones oficiales, y estudia la sensibilidad generalizada que invoca la necesidad del diálogo interreligioso más allá de las diferencias. Buscando ese diálogo, se ha analizado, concretamente, el taoísmo puro y el budismo tibetano. Todas las religiones hablan de un nombre que personaliza el núcleo primordialmente significativo del “Gran Ser” que no se puede expresar, o que se haga hincapié afirmando que lo Inefable está ante Dios. Todas señalan lo Mismo. Y nunca se insistirá suficientemente que la entraña honda de las religiones es, en su esencia, amor, comprensión y acogida. La misericordia, el corazón que se entristece y empatiza con la miseria humana y busca el remedio es, hoy día, el gran fundamento sobre el que se asienta y descansa, a gusto, el diálogo interreliioso.

Descargar Muestra

Peso 0.55 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buscando el diálogo interreligioso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disponibilidad: 1000 disponibles

Compra nuestros libros un 5% más baratos:

Únete a nuestra comunidad literaria para recibir reseñas semanales de libros en tu correo. Es gratis y disfrutarás de precios más bajos en toda la web con tu cupon de socio. Además, recibirás gratuitamente una revista orar con cada compra. Puedes completar el formulario y confirmar tu correo en menos de 1 minuto para unirte ahora: