[aws_search_form]

Colección: España Santa

ISBN: 978-84-8353-877-7

Año: 2018

Encuadernado: Rústica con solapas

Nº de páginas: 296

Formato: 155 x 230 mm

Descargar Muestra

Las 17 ciudades de Santa Teresa + Guía práctica (con mapas y planos)

25.00

Disponibilidad: 980 disponibles

Compartir por:

WhatsApp
Telegram

Puede adquirir el libro sin necesidad de registro. Si tiene alguna consulta contacte aquí: editorial(arroba)montecarmelo.com

Este libro es una aproximación a la vida de santa Teresa de Jesús, una de las personalidades más destacadas de la cultura universal. Para entender la “anatomía del milagro” de esta extraordinaria vida (enferma grave, monja de clausura y mujer del s. XVI) es preciso acompañarla en sus viajes y en el día a día.

Por eso el libro se estructura como un libro de viajes por sus 17 fundaciones y se completa con numerosos textos sobre el contexto espiritual, cultural y social. Así, el presente libro, brinda además al lector la posibilidad adicional de recorrer los pasos de la Santa algún día y, de su mano, realizar también un apasionante viaje en el tiempo a la España del Siglo de Oro.

La información práctica que complementa el libro de viajes se presenta en un pequeño libro aparte (“Guía práctica”), más cómodo de llevar durante el paseo. Contiene algunas sugerencias para la visita de cada ciudad, seleccionando especialmente los vinculados más estrechamente a Teresa de Jesús y cuatro caminos teresianos. Se incluye también información de contacto de las hospederías carmelitanas y oficinas de turismo.

Descargar Muestra

Peso 0.62 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las 17 ciudades de Santa Teresa + Guía práctica (con mapas y planos)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disponibilidad: 980 disponibles

Compra nuestros libros un 5% más baratos:

Únete a nuestra comunidad literaria para recibir reseñas semanales de libros en tu correo. Es gratis y disfrutarás de precios más bajos en toda la web con tu cupon de socio. Además, recibirás gratuitamente una revista orar con cada compra. Puedes completar el formulario y confirmar tu correo en menos de 1 minuto para unirte ahora: