[aws_search_form]

Autor: Eulogio Pacho

Colección: Mística y Místicos

ISBN: 978-84-8353-916-3

Año: 2018

Encuadernado: Rústica con solapas

Nº de páginas: 190

Formato: 150 x 210 mm

Descargar Muestra

Cántico Espiritual de San Juan de la Cruz. Último comentario

14.00

Disponibilidad: 971 disponibles

Compartir por:

WhatsApp
Telegram

Puede adquirir el libro sin necesidad de registro. Si tiene alguna consulta contacte aquí: editorial(arroba)montecarmelo.com

“Cántico espiritual” –poema y comentario– es la obra cumbre, la más leída y la más trabajada por san Juan de la Cruz y poéticamente constituye la cima de la lírica religiosa universal. Eulogio Pacho, teniendo en cuenta esta singularidad, nos ha dejado su último comentario inédito con una importante novedad: el desarrollo de las estrofas ajustándolo al desarrollo del itinerario espiritual. Ya lo intentó el místico doctor en su comentario al Cántico B, pero sin lograrlo plenamente. Nuestro especialista en san Juan de la Cruz dispone el orden de las estrofas de acuerdo al desarrollo progresivo de la vida espiritual y su comentario adquiere así un valor didáctico y pedagógico, que complementa el valor poético de las 40 estrofas de Cántico.

Descargar Muestra

Peso 0.27 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cántico Espiritual de San Juan de la Cruz. Último comentario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disponibilidad: 971 disponibles

Compra nuestros libros un 5% más baratos:

Únete a nuestra comunidad literaria para recibir reseñas semanales de libros en tu correo. Es gratis y disfrutarás de precios más bajos en toda la web con tu cupon de socio. Además, recibirás gratuitamente una revista orar con cada compra. Puedes completar el formulario y confirmar tu correo en menos de 1 minuto para unirte ahora: